MBD Consultores - Business Intelligence

MBD Consultores. Business Intelligence.
Así es MBD
Tenemos una manera de pensar, actuar y trabajar diferente. Somos un equipo, si quieres conocernos mejor, aquí tienes opiniones y comentarios de alguna de nuestra gente.
Santiago Bermúdez. Consultor Senior.
Valoro especialmente la posibilidad que tengo de aportar mi punto de vista para solucionar situaciones del día a día; trabajando en MBD ejercito la cabeza día sí, día también.

En este trabajo no se me ocurre decir "Rutina". Cada negocio, cliente, análisis, proyecto, requiere un tratamiento diferente, lo cual es una oportunidad tanto de aportar como de aprender.

Yo no siento que sea MBD quien te tenga que elegir a tí, sino que es uno mismo quien tiene que elegir MBD.
Javier González. Jefe de T.I.
Al comenzar cada día de trabajo tomamos café mientras charlamos sobre las ultimas noticias, partidos, series… depende de los días.

Durante toda la mañana trabajo en mis proyectos o atiendo las peticiones de la gente que está en clientes y a la hora de comer, la mayoría de los días voy al gimnasio, a no ser que hayamos conseguido juntar gente en la oficina para jugar un paddle o un partidito de futbol (ayer goleamos a los de la empresa de al lado, no se les ocurrió otra cosa que retarnos...).
Paloma Torre. Consultora.
Salgo de cliente y cojo un taxi a la oficina. Llego. ¡Lucía ha hecho un pastel! Qué bien nos cuidan. Un ordenador y mi jefe me esperan impacientes. Descubro cuántos años me faltan para llegar a tener despacho, pero todo se andará porque por ahora yo he cumplido y MBD ha cumplido con el plan de carrera que me plantearon cuando entré en la compañía, espero que la cosa siga así...
Jose Antonio Muñóz. Consultor.
En un día de trabajo cualquiera te tienes que enfrentar con diversas situaciones: una consulta rápida, un problema con algún informe o un nuevo análisis y esto implica tener presentes todos los puntos de vista del equipo, de ahí las continuas reuniones con el cliente y con los compañeros de MBD.
Sonia Martínez. Consultora Senior.
Acabo de presentar al departamento de marketing de clientes los resultados del proyecto en el que he trabajado estos últimos meses (¡se han quedado encantados!). En MBD, desde el principio, y si ven que respondes, no se cortan a la hora de lanzarte a “torear”. Estaba nerviosa, pero bueno, en la presentación previa que tuvimos ayer con el socio director no surgieron demasiados interrogantes, así que iba bastante segura.
Joaquín Tapiador. Consultor.
Trabajo en las oficinas del cliente, con lo que ello implica de saber estar, saber utilizar la mano izquierda... pero bastantes días tengo que ir a la oficina, bien sea para hacer algún curso de formación o bien para trabajar la ejecución de algún proceso que tiene automatizado nuestro departamento de TI. Aprovecho entonces para charlar un rato con la gente y comentar algún vídeo de youtube.
Olatz Tuduri. Consultora.
Trabajamos en las oficinas de una empresa que trata continuamente de ampliar el conocimiento acerca de sus clientes, con la intención de responderle de manera adecuada y adaptarse a los continuos cambios en el mercado. Nos suele pedir que realicemos estudios y proyectos relacionados con productos, tarifas o ciertas tipologías de clientes.

El trabajo es a veces complejo y estresante, algunas temporadas se meten muchas horas, pero se respira siempre buen ambiente mientras trabajamos. Todos somos muy jóvenes y con inquietudes parecidas, lo que hace que las jornadas de trabajo sean muy amenas.
Luís Velasco. Gerente de desarrollo de negocio.
Una vez empecé a trabajar aquí, lo que más me ha gustado es el ambiente de trabajo en equipo y la cultura de búsqueda continua de calidad en el trabajo; dar siempre más de lo que el cliente nos pide es la norma en MBD. Desde luego, si eres un trepa y no te importa “pisar” a tus compañeros para el logro de tus objetivos no creo que aquí tengas mucho sitio.