MBD Consultores - Business Intelligence

MBD Consultores. Business Intelligence.
Quiénes somos
Fundada en 1990 como consultoría estratégica y de marketing, desde 1998 nos especializamos
en business intelligence, sector en el que somos pioneros en España.
Nuestra misión
Ayudamos a las empresas aportando valor en el conocimiento de sus clientes, para facilitar la óptima toma de decisiones de negocio.

La gestión empresarial se enfrenta a retos cada vez más complejos: mercados globalizados, de un dinamismo continuo y creciente, donde los clientes tienen acceso fácil y vertiginoso a múltiple información, y donde los clientes promedio ya no existen. Tener la capacidad de entender lo que los clientes demandan de una empresa y ofrecerles un servicio personalizado ya no es una ventaja sino una necesidad, pues es la forma de generar valor de negocio.

En MBD somos expertos en extraer, analizar, interpretar y rentabilizar el conocimiento de cliente que se encuentra inmerso en la multitud de datos e información que, sobre los clientes y su comportamiento, disponen actualmente las compañías.
Nuestra visión
Ser reconocidos como la "compañía de referencia" en el sector de business intelligence, por nuestra confianza, calidad e innovación.

Por ello, trabajamos día a día con pasión para aportar servicios de calidad que obtengan resultados reales y rentables, y siempre con una inequívoca vocación de mejora continua y generación de valor para nuestros clientes.

Para muchas empresas ya somos ese referente, y nos esforzaremos en serlo para muchas más.
Nuestros valores
Respeto y confianza - Espíritu de Equipo - Responsabilidad

Nuestro tamaño nos permite ser próximos y flexibles, ofreciendo simultáneamente los estándares de calidad y los resultados de una gran empresa, de una empresa líder.

Hemos desarrollado relaciones de trabajo cualitativas, duraderas y estables con nuestros clientes, y valoramos enormemente la confianza depositada en nosotros.

Nuestros clientes valoran de nosotros:

- El trabajo en equipo: proximidad y profesionalidad.
- La visión centrada en el cliente como eje de creación de valor.
- La pasión por el trabajo efectivo y con resultados contrastados.
- La responsabilidad y el compromiso a largo plazo.
Nuestro compromiso
Como expertos en BI, sabemos que a menudo los proyectos desarrollados en este sector no han cumplido las expectativas de las empresas, estando enfocados exclusivamente en la implantación de herramientas o aportando resultados con un excesivo componente técnico o estadístico, lo que hace muy complejo su implantación, uso y rentabilización.

En MBD la obtención de resultados comprensibles, operativos y rentables ha sido, es y será siempre el centro de nuestra actuación.
Nuestro compromiso